Nuevo “Power Kit” para Porsche

speedart-btr-xs-650.jpg

En speedART no paran y lo último que han presentado es un súper “Power Kit” para Porsche, más concretamente para su modelo 977 GT2, una de las joyas de la casa de Stuttgart.

Por 27.500 euros tu GT2 pasará a llamarse BTR-XS 650, o lo que es lo mismo Bi Turbo Racer Xtra Speed 650 caballos. Todo un nombre, y un gran salto.

Bien sabido es por todos que estos tuners alemanes exprimen al máximo las mejores máquinas y obtienen de ellas resultados increíbles; pero en esta ocasión, realmente se han superado.

Los registros y números del GT2 de serie ya son de por sí una auténtica pasada. Recordando simplemente cuatro nos ubicaremos rápidamente. Lo primero es lo primero, precio: 159.100 euros impuestos no incluidos. Continuamos, potencia: 530Cv a 6.500rpm, siguiente, velocidad punta: 326 km/h, y ya por último pero no por ello menos importante, aceleración: 3,7 segundos de 0 a 100. No está nada mal ¿verdad?. Pues bien, en speedART no habrán pensado lo mismo, ya que han tirado por tierra todos estos números.

speedart-btr-xs-650-001.jpg

Su Kit nos ofrece lo siguiente: un incremento en potencia de 120Cv y en esfuerzo de torsión 132lb-ft. Aplicando al motor (boxer-6 3.6 litros) y sistema de escape originales unas cuantas modificaciones han logrado este espectacular salto. Sus números finales tras la instalación del kit son los siguientes. Precio (unidad+kit): 186.600 euros impuestos no incluidos; potencia: 650Cv; velocidad punta: 350km/h; aceleración: 3.2 segundos de 0 a 100.

Entre las modificaciones realizadas para conseguir esta proeza podemos destacar las siguientes:

1. Modificación del VGT (Variable Turbine Geometry) BiTurbo charger.
2. Modificación del sistema de escape deportivo de colas gemelas.
3. Instalación de haeders.
4. Modificación y aumento de capacidad de los intercoolers.
5. Optimización del sistema de inyección Motronic.

Esto es básicamente lo que nos dará el kit

Modificaciones adicionales fuera del Power kit
En speedART todo es posible, si quieres más te dan más, y ya puestos ¿Por qué mantener el aspecto del vehículo sin ningún retoque?
Tal vez consideras por ejemplo, que las 19 pulgadas de las ruedas de la unidad de serie es poco; pues no hay problema, se cambian y punto.

speedart-btr-xs-650-005.jpg
speedart-btr-xs-650-003.jpg

La opción que nos ofrecen para tal capricho es sencillamente alucinante, unas espectaculares ruedas multiblock de 20 pulgadas 8,5 y 12,5, disponibles en dos versiones. Por un lado tenemos las RSC Elegance Black Edition, (las que me gustan a mí) compuestas por cinco radios en un negro brillante profundo, torneados y unidos al aro exterior de aluminio por una tortillería anodizada. Pero si lo que te va es llamar la atención a toda costa, instálale las no menos espectaculares Cross Racing White Edition, que como su nombre indica son blancas, éstas están compuestas por 11 radios en el núcleo que se bifurcan a media rueda y terminan en 22 (toda una maraña) unidos al aro exterior de aluminio por una tortillería también anodizada.

El interior del vehiculo también puede ser personalizado a gusto de su propietario y las posibilidades y combinaciones son numerosas.

Con respecto a los precios de estos “extras”, te atenderán encantados en speedART, no están publicados debido a que varían sustancialmente según el pedido.

Otros espectaculares vehículos de speedART
speedART Titan BTR 550

SpeedART BTR-XL 600 cabriolet

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT